Milka llegó a estudiar inglés al viejo continente, un año después sigue estudiando, se casó y es madre. Sí, su vida es todo lo que siempre soñó y pidió a Dios, aunque en medio de las dificultades que atraviesa sigue sintiéndose bendecida y agradecida.
La exparticipante de Big Brother compartió que esta semana tiene mucho que agradecer porque está de aniversario con el amor de su vida y su bebé, Sebas, fue dedicado oficialmente a Dios.
Pero como esto es la vida real y no la fantasía que se vive en redes, Milka también compartió otras situaciones que está viviendo: “El estrés posparto sí existe, es consecuencia del cuestionarnos si somos o no buenas madres y de nuestras heridas de la infancia”, aseguró.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
“Les contaré mi experiencia pronto, saben que no soy de contar el problema sino la solución. El estrés, la depresión y ansiedad en el posparto es normal, a TODAS NOS PASA, nuestro cuerpo, mente y vida cambia mucho. No permitas que eso se apodere de ti, cuando sea necesario pide ayuda. Es de humanos sentir”, aseguró.
Rodríguez, quien mantiene una linda comunidad en sus redes sociales, siempre comparte mensajes de motivación para ayudar a quien lo necesite.
Para finalizar, con una foto de su hijo, al que decidió no mostrarle el rostro en redes sociales, agradeció a su esposo por el regalo eterno que le dio.
Como regalo de aniversario también recibió unas flores preservadas de parte de su amiga, la también recién casada, Katie Caicedo.